miércoles, 5 de enero de 2011

Amenazas a Selena

La seguidilla de escándalos siguen y siguen…
Las beliebers quedaron “Shockeadas” tras tan inmensa noticia, sobre todo, porque los ídolos no habían dicho nada del tema, evitando hablar de eso, y desmintiendo rumores que resultaron verdad.
Amenazas y amenazas de fans fueron las que recibió Selena tras la relación con Bieber. Pero les pedimos que NO AMENAZEN MAS porque solo lograremos que Justin se decilucione de nosotras. Tal vez él nos ocultó esto.. Pero tal vez lo hizo porque no nos comportamos muy bien.. Y si amenazamos a muerte a cada jovencita que se le presente en frente, es obvio que el no querrá decir nada sobre RELACIONES y mucho menos NOVIAS sabiendo que nosotras atacaremos con comentarios MALOS a ella. ¡BASTA BELIEBERS! ¡Nosotras tenemos que hacer que Justin se sienta orgulloso!
Pero todavía falta mas, ¿Recuerdan a Jasmine Villegas? Odiada por más de una fan, y la que tuvo un amorío con Biebs, fue vista besándose con el cantante, luego de un tiempo, Jubi admitió que la besó.
Pero Villegas no se quedó callada por mucho tiempo, hace 2 días aprox. Ella habló, o mejor dicho tiró “indirectas” tal vez a Bieber, ya que el había hablado sobre el respeto de la mujer.. Lo que Justin dijo fue:
Durante estos días la etiqueta “#respectgirls ha sido un Tema de Moda en Twitter. Justin no podía faltar, realizando un hermoso comentario al respecto:
“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un hombre de verdad sabe como tratar a una señorita como a una reina. Tu felicidad viene de ellas”
Personas cercanas a Justin, como su director musical Alfredo Flores también dijeron algo para las mujeres:
“Pon sus necesidades adelante de las tuyas. Cree en ella, confía en ella. Dale una historia de amor que jamás terminará”.
Su mejor amigo, Ryan Butler dijo lo siguiente:
“Hazla sonreír todo el tiempo, hazle saber que ella esta en la cima del mundo.”
Sabemos bien que, en este tiempo, no se ha dejado de relacionar a Justin con famosas, y que en este poco tiempo, tuvo más de un beso o tal vez “novias”…
Jasmine Villegas, explotó en Twitter.
La ex novia de Justin Bieber, Jasmine Villegas, ha tomado su cuenta oficial de twitter para decir algunas palabras con respecto a la forma en la que un chico debería tratar a una chica.
Y al parecer, el Bieber no ha sido demasiado amable con esta joven latina…¡porque Jasmine no ha hablado para nada bien de sus experiencias amorosas del pasado!
Esto es lo que Villegas dijo al respecto:
“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un verdadero hombre sabe como tratar a una mujer para hacerla sentir una princesa. Su felicidad proviene de la nuestra. ¡Cuidado!.”
Y una hora después, Jasmine continuó con sus declaraciones:
“Veo a muchos chicos escribiendo tweets acerca del respeto hacia las mujeres, pero la verdad es que la acción vale mas que las palabras. Muchos dicen mucho y hacen totalmente lo contrario.”
Mmm, ese “muchos” me suena a “mi ex novio, Justin Bieber”. ¿No creen?
Me pregunto que opinará Justin de estas declaraciones.
¿Una jovencita despechada?
Y ustedes Beliebers, ¿Que opinan de esto? ¿Jasmine estará celosa? O todo lo contrario .. ¿Ya no está enamorada, pero el joven Bieber le rompió su corazón?
Justin dejó de seguirla en twitter y no volvió a seguirla, pero también le dio “UnFollow” a Selena, pero se volvieron a seguir ¿Tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)