sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, entrada nueva

Hola, bueno espero que ayer os lo pasaseis bien y os tomaseis todas las uvas. Esta es la primera entrada del año!!! Dioss,pero si ya solo nos queda un año de vida, como ya sabéis dicen que en el 2012 el mundo se acabará (yo no creo en eso). Bueno, esta entrada es simplemente una gansada, os voy a contar lo que hice ayer.
Como todos los años, fui a la casa de mi abuela con mis primos. Cenamos, hicimos el tonto un rato y enseguida llegaron las campanadas. Las vimos en telecinco, aunque yo sólo conocía a Sara Carbonero. Conseguí comerme todas las uvas, creo que fui la única de la familia, ya que cuando terminaron todos habían escupido las uvas al cuenco o seguían comiéndoselas. Después, bajamos a la calle con mi tío a tirar petardos, sólo los tiró mi primo porque a mi tío se le había olvidado comprar, y tiraron los que habían sobrado del año pasado. Y, ahora os contaré algo muy raro. Mi tío sabe hacer pompas gigantes con dos palos, una cuerda y un cubo con jabón especial, y, pues eso, que bajó a la calle a hacer pompas, se tiró allí como 4 horas, hasta le ofrecieron que fuese a hacerlas a la puerta de un garito, pero no fue. Bueno, y a las 4 de la mañana nos volvimos a casa. Hoy a las 2 de la tarde estaba desayunando y a las 4 comiendo.
Vosotras que hicisteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)