lunes, 31 de enero de 2011

SE DESVELA EL POSIBLE TRACK LIST DEL DISCO DE SELENA EN ESPAÑOL
El disco en español de Selena & The Scene es uno de los más esperados ¡y es que Sel tiene un montón de fans de habla hispana!

Así que la confirmación de que este año grabaría un disco enterito en español ha sentado muy bien y ya empiezan a circular las posibles canciones que contendrá el disco. ¿Serán estas?

Un Año Sin Lluvia, No Hay Imposibles, Ya Se Acabó, Quiero Más y Más, Recuérdame, Vueltas y Vueltas, Mi Amor, Entra en Mi Ser, Dime Algo que no Sé, Baila en la Luna, Natural, ¿Qué se Dice de Mí?

De momento las que se han confirmado oficialmente son "Un Año Sin Lluvia", "Quiero Más y Más", "Vueltas y Vueltas", "Dime Algo que no Sé" y "Natural". Las otras están por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)