miércoles, 26 de enero de 2011

Justin el nuevo Justin Timberlake?

¿Será Justin Bieber el próximo Justin Timberlake? Puede que sí wamberas, por lo menos esto es lo que pretende el productor Sean Garrett.
Esta semana hemos sabido que Sean Garrett trabajará con Justin en la creación de su tercer álbum. Y es una gran noticia, porque Garrett ha trabajado con artistas de la talla de Britney Spears, Beyoncé, Gwen Stefani y Usher, entre otros.
Sean contó los planes que tiene para Justin en la MTV: "lo que estamos intentando hacer con Justin es aproximarlo hacia una juventud más adulta. Lo mejor de Justin Bieber es el hecho de que sus fans están creciendo con él, así que buscamos que todos los fans que empezaron con él continúen intrigados y emocionados, pero también buscamos que la gente de 22-23 años también amen a Justin".
Para conseguir esto, Garrett quiere experimentar con nuevos sonidos en la línea que se siguió con el primer álbum en solitario de Justin Timberlake. Sí, Garrett quiere que Justin Bieber sea el próximo Justin Timberlake ¿Lo conseguirá?

1 comentario:

  1. Justin va en camino de convertiense el en nuevo justin timberlake. Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)