sábado, 8 de enero de 2011

One less lonely girl

Justin1 Justin Bieber lanza su colección de esmalte de uñas
Justin Bieber, acaba de lanzar su colección de esmalte de uñas llamado One Less Lonely Girl y ya se afirma que son una de los más vendidos en las 3.000 tiendas de Wal-Mart en todo los Estados Unidos.
La colección de edición limitada cuenta con más de 15 colores que han sido diseñados por una compañía de esmalte de uñas, pero inspirado por la música de Justin.
Entre sus esmaltes destacan ‘Step 2…’ que  contiene brillos en forma de corazón, ‘One Less Lonely Glitter’ es de lavanda, ‘Prized Possession Purple’ de uva, ‘Give Me The First Dance’ es plateado, ‘Me + Blue’ es azul marino y ‘OMB!’ es rojo encendido.
Una porción de los ingresos de la One Less Lonely Girl será donado a una de las organizaciones de caridad de Justin  para la edificación de escuelas y aumentando las oportunidades educativas en los países en desarrollo.
 ¿Cuál es tu color favorito?

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)