lunes, 17 de enero de 2011

R.I.P.

El cantante canadiense Justin Bieber y el ex-presidente de Sudáfrica Nelson Mandela fueron víctimas de una broma por parte de usuarios de la red social Twitter, donde se reportó la muerte de ambos.
Ambos se suman a las ya rutinarias muertes en la web de personas famosas. Sin embargo, Twitter, al ser la red social en la que más interactúan los famosos se convirtió en el espacio más seguro para lograr que un rumor se convierta en ‘Trend topic’.
Durante el sábado el ‘hashtag’ o palabra clave de búsqueda fue ‘R.I.P Nelson Mandela’ y este domingo, ‘R.I.P. Justin Bieber’ causó la furia de las fans que ya están cansadas de recibir en sus cuentas bromas como esta.
Se dice que los responsables de esta broma son los grupos ‘Anti Justin Bieber’ que hoy han inundado la red con su mensaje insignia ‘Justin Bieber Sucks!’.
El intérprete de ‘Baby’ y ‘Somebody to love’ participó el pasado viernes en la entrega de los Critic’s Choice Awards.
000000000000000000000000000000123456789 Matan a Justin Bieber y a Nelson Mandela en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)