martes, 22 de febrero de 2011

7 cosas sobre mí

iCuarey me ha nominado a un premio, tengo que decir 7 cosas de mi y dárselo a 15 personas, pero yo voy a hacer como ella y solo se lo daré a 5.

- Lo que más odio en el mundo es a las niñas pijas y falsas, no las soporto.
- Estoy enganchadísima a El Barco, me encantan Ulises y Pitti (L)
- Cuando me gusta mucho un libro me lo leo varias veces por muy gordo que sea, ya lo he hecho con Memorias de Idhún y La saga crepúsculo.
- Toco la guitarra, la viola, el piano y la flauta (la del cole)
- De pequeña iba a gimnasia rítmica, pero lo dejé porque me daba pereza ir, jeje, a veces puedo ser muy vaga.
- No aguanto a los típicos chicos paraditos que no les gusta ni jugar al fútbol.
- Cuando me da por una canción me puedo tirar una hora escuchándola una y otra vez sin cansarme.

Nomino a:
COLOMO 908
Marta Alvarez
Bieberiana
Koype
Airlun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)