martes, 1 de febrero de 2011

Cambio de voz

La joven estrella del pop mundial indicó que tiene un gran entrenador vocal que lo está ayudando.
LOS ANGELES.- El cantante juvenil Justin Bieber, indicó que no le preocupa el cambio de voz que viene atravesando como parte de su pubertad, por lo que se toma las cosas con calma.
“Mi voz está cambiando gradualmente. Es definitivamente más baja de lo que estaba la última vez que estuve contigo, ¿verdad?”, le comentó el cantante a Matt Lauer, quien conduce el programa Today.
Asimismo, dijo que a todo el mundo le cambia la voz, pero ya se viene preparando para ello con un buen entrenador vocal que lo está ayudando. “Creo que a todo el mundo le cambia la voz.
Tengo un gran entrenador vocal que me está ayudando”, sostuvo.
Por otra parte, Bieber negó que vaya a cambiar de look. “No. En realidad, sólo estoy jugando un montón. Antes, por lo general, solía sacudir mi cabello, pero ahora estoy probando con algunos cambios.
Pero, definitivamente, no me voy a afeitar la cabeza”, dijo el intérprete de ‘Baby’.
Cabe resaltar que la estrella juvenil se viene preparando para el lanzamiento de la película sobre su vida, “Never say never”, que será estrenada en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)