martes, 1 de febrero de 2011

Demasiado pequeña

A JUSTIN NO LE GUSTA SALIR CON CHICAS DEMASIADO JÓVENES

A Justin lo han vuelto a emparejar, esta vez con la actriz de 14 años Hailee Steinfield.
Ella y Justin presentaron un premio en los Globos de Oro y esto ya fue motivo para empezar los rumores de que estaban saliendo. Esto es totalmente falso, lo ha dicho el mismo Justin en un programa de tele:
"Ella es realmente encantadora y tiene talento. Creo que es genial, pero ella es muy joven. Ella tiene 14 y yo cumpliré 17 en menos de un mes".
Así que todo está aclarado: Justin no sale con Hailee. Pero lo que más sorprende de la declaración de Justin es que considera a Hailee ¡demasiado joven para salir con ella! Un poco fuerte ¿no? la diferencia de edad tampoco es tan grande.
Esto nos confirma algo que ya sabíamos: que a Justin le gustan las chicas más mayores que él, por ejemplo Sel tiene dos años más y parece que de momento la relación va bien, aunque de momento no confirman nada y se dejan ver súper poco, pero os podemos confirmar que la pasada semana fueron juntos al cine

1 comentario:

  1. -.- Esta tía cada vez es más famosa, no sé como, se ha echo la primera en la lista de actrices para ser Katniss de Los Juegos del Hambre -.- No me gusta mucho... :S Es demasiado joven!! Un beso, Andrea, tía, tu blog está cada día mejor!! ;)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)