martes, 15 de febrero de 2011

The host

THE HOST DE STEPHENIE MEYER TAMBIÉN TENDRÁ PELI
Si sois fans de los libros de Stephenie Meyer estáis de enhorabuena porque se va a llevar al cine The Host (La Huésped).
Todavía no se conoce el reparto que dará vida a los personajes de la novela, ni siquiera se sabe la fecha exacta del estreno de la peli, aunque se sospecha que será para la navidad del 2012. Lo que sí que se sabe ya es el nombre de la directora de la peli, será Susanna White.
Seguro que muchas de vosotras ya habéis leído The Host, pero para las que no, ahí va un pequeño resumen del argumento. La novela se centra en Melanie, una chica que se niega a sucumbir al dominio de Wanderer, un parásito extraterrestre de los muchos que tienen dominada a la humanidad.
Wanderer tendrá que luchar contra la mente y el alma de Melanie, que se niega a desaparecer y bombardeará a Wanderer con sus recuerdos humanos, provocando un torrente de emociones y sensaciones a Wanderer que se enamorará de Jared, el amor de Melanie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)