viernes, 25 de febrero de 2011

Justin de cera

madame wax bieber Justin Bieber de cera en Madame Tussauds
Se anunció el martes que Justin Bieber tendrá inicialmente tres figuras de cera diferentes en el famoso museo de Madame Tussauds en todo el mundo. El Justin de cera se dará a conocer en marzo en Amsterdam, Nueva York y Londres.
Según BBC.co.uk, la figura de cera tuvo un costo de £ 150.000 , y se presentará el próximo mes. La figura de cera han llevado 4 meses de trabajo!
Justin dijo: “Me siento honrado de estar recibiendo mis propias figuras de cera en el Madame Tussauds de Nueva York, Londres y Amsterdam. Para ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos, Michael Jackson, Prince, Beyonce y mi mentor, Usher, es increíblemente emocionante y muy fresco. ”

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)