lunes, 21 de febrero de 2011

Most Valuable Player

No sabíamos que Justin también supiera jugar al baloncesto, pero este fin de semana lo demostró ¡¡y nada menos que en la NBA!!
Resulta que este finde se jugó una partido el All-Star entre jugadores retirados de la NBA y famosos, en este segundo equipo se encontraba Justin Bieber que sorprendió por su juego ¡incluso metió un triple!
Pero aunque Justin y su equipo -liderados por Magic Johnson- se esforzaron un montón, no pudieron superar al equipo contrario.
El equipo de los famosos perdió, pero Justin no se fue con las manos vacías ya que se llevó el premio MVP (Most Valuable Player -jugador más valioso-) de este All-Star de la NBA.
Aquí os dejamos los vídeos de la entrega del premio a Justin y un pequeño resumen del partido con el triple de Justin en el minuto 1.35.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)