domingo, 6 de febrero de 2011

Nana para Nessie

Todos estamos de acuerdo en que Robert tiene mucho talento como músico, y así pudimos comprobarlo cuando le vimos participar activamente en la banda sonora de “Crepúsculo”, con las canciones “Never Think” y “Let me Sign”, e interpretando la canción de Bella a piano, “Bella’s Lullaby”. Pues bien, según el mensaje enviado por Carter Burwell (compositor de la Saga Crepúsculo), a través de su Twitter personal, Robert Pattinson volverá a sentarse ante el piano para grabar la nana de Renesmee esta misma semana. ¿Tenéis curiosidad por escuchar la maravillosa canción que Edward le compondrá a su pequeña Nessie?.
renesmee-lullaby-nana-amanecer-breaking-danw-piano-robert-pattinson-edward-twilight
"Escribiendo la nana de Renesmee. Robert Pattinson la tocará esta semana en el set".

1 comentario:

  1. estoy deseando escucharla!! a mí me encantla de bella y la de jaco´s theme (aunque no es d robert) estoy deseando escuchar la de nessie

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)