lunes, 14 de febrero de 2011

Never say never

JustinBiieber Never Say Never lidera taquilla en los Estados UnidosLuego del estreno de la película de Justin Bieber: Never Say Never, se supo que recaudó un estimado de 12,4 millones de dólares en 3.105 cines el viernes 11 de febrero para vencer a Just Go With It, de Adam Samdler, que recaudó un estimado de 9,7 millones de dólares en 3.548 salas.
Ambas películas romperían la marca de los 30 millones de dólares en el fin de semana completo. La mayoría de los observadores de la taquilla esperaban que Just Go With It gane la sesión, pero Never Say Never es ahora un contendiente real.
De los que se vuelcan al debut en la pantalla grande de Bieber, 84 por ciento son mujeres, con 67 por ciento de menos de 25 años. Just Go With It apunta a una audiencia mayor, con 67 por ciento de los que compran entradas sobre los 25 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)