lunes, 28 de febrero de 2011

No le toques el pelo!!

El cantante canadiense, Justin Bieber, sorprendió con su comportamiento en el programa ‘The Talk’ donde fue entrevistado por Holly Robinson Peete, Sharon Osbourne, Julie Chen y Leah Remin.
La entrevista llevaba un curso normal, cuando a Robinson Peete se le ocurrió ponerle un gorro con el logo del programa en la cabeza. Justin Bieber automáticamente y en un tono desesperado dijo: ‘¡No, no, no. No toques mi cabello!’
El rostro de Robinson Peete mostró su incomodidad con el comportamiento del divo adolescente y no le quedó otra que dárselo en la mano, mientras que sus otras compañeras sólo sonreían por el incidente. Además ese día se ganó el título de estar ‘fuera del control’ ya que manejó un buggy por todo el set.
Esta no sería la primera vez que Bieber pierde los papeles, en mayo del año se le acusó de haber insultado muy groseramente a un miembro de producción de un programa australiano.

1 comentario:

  1. joder! por coretsía debería de haber dejado que se la pusieran...

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)