lunes, 14 de febrero de 2011

Premios Grammy 2011

justin bieber Grammy Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011
La 53º edición de los premios más importantes de la música se llevó a cabo la noche del domingo 13 de febrero en el Staples Center en Los Angeles y a pesar de que había una lista importante de favoritos, nuestro Justin Bieber brilló como nunca!
Y es que fue uo de los artistas más esperados de la noche quien fue presentado por la actriz Eva Longoria. Pero no estuvo solo sobre el escenario, lo acompañó Usher –quien además es su padrino musical- e inesperadamente también Jaden Smith.
justin bieber grammy performance 06 Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011
La excelente coreografía e interpretación de los tres emocionó al público y fue una de las mejores presentaciones de la noche!
Y a pesar que Justin cautivó a los 20 mil asistentes en la 53 entrega de los Premios Grammy con su interpretación de “Baby” y “Never say never”, no logró llevarse un galardón, por lo que mostró su tristeza mediante su cuenta de Twitter.
Justin2 Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011
“Perdí, pero no pienso que esta sea mi última posibilidad. Desde luego quise ganar y todavía es un sueño para mi llevarme un Grammy”, escribió. Bieber también felicitó a “todos los candidatos y ganadores” y precisó que “ninguna noche fue mejor que esta”.
justin bieber grammy Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011
Bueno..aquí te mosttramos algunas fotos de la noche del evento que congregó a verdaderas luminarias del espectáculo!!  Justin estuvo muy elegante con ese traje crema a su llegada a la alfrombra roja. En otra, lo vemos junto a su mentor, Usher y su amigo, Jaden Smith.
Usher Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011
Otra de las fotos encantadoras fue cuando Justin Bieber estuvo al lado de su mamá,  Pattie Mallette y su hermano Jeremy.
Bieber1 Justin Bieber brilló en los Premios Grammy 2011

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)