jueves, 17 de febrero de 2011

Revista Rolling Stone

JUSTIN BIEBER EN LA PORTADA DE ROLLING STONE
Justin será la portada de marzo (edición de EEUU) de la revista musical Rolling Stone.
En la portada lo vemos con un peinado de punta, muy diferente al "Biebercut" que luce siempre, y con una chaqueta de cuero ¡sexy!
Pero aparte de esta foto de Justin en la portada, la info de la revista nos da un dato muy curioso, resulta que la periodista que entrevistó a Justin pudo ver que en su portátil tenía de salvapantallas una foto de él y Selena disfrutando de una puesta de sol. Cuando Justin se dio cuenta de que la periodista estaba cotilleando, cerró el portátil un poco sonrojado
En la entrevista Justin dejó claro lo que significa para él el compromiso: "no se tendrían que tener relaciones con una persona si no estás enamorado de ella... Creo que uno debería esperar hasta que llegue la persona de la que estás enamorado". ¿Será Sel esta persona?
Por cierto en la entrevista Justin también deja claro que está muy orgulloso de ser canadiense y que no piensa hacerse ciudadano estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)