jueves, 10 de febrero de 2011

Salvia

MILEY CYRUS SE DISCULPA CON SUS FANS
Miley Cyrus aparecerá en el número de marzo de la edición estadounidense de la revista Marie Claire.
Una portada que esconde unas declaraciones sorprendentes de Miley y muy esperadas por los fans que se sintieron decepcionados por las imágenes de su estrella fumando salvia...
Resulta que Miley habla en la entrevista sobre el incidente de la salvia y las fotos que se publicaron: "no soy perfecta... cometí un error... estoy decepcionada de mi misma por decepcionar a mis fans...".
La entrevistadora sorprendida por la disculpa de Miley le pregunta si cree realmente que fue un error, ya que la salvia es legal y mucha gente la fuma: "pero ellos no son Miley Cyrus. Ellos no son modelos perfectos a seguir. Así que para mí fue una mala decisión debido a mis fans y lo que represento".
¿Qué os parece la disculpa?

2 comentarios:

  1. una total farsa! no creo que esté decepcionada para nada, me encanta miley y la sigo desde que empezó con hannah montana pero lamentablemente no creo que sea verdad lo de la disculpa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya no crei que miley haya fumado :O me deje con la boca abierta, pero yo creo que las disculpas son sinceras =)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)