sábado, 26 de marzo de 2011

Justin defiende a Chris Brown


cancion chris brown justin bieber2 Justin Bieber defiende a Chris Brown
No cabe duda que Justin Bieber es muy buen amigo de sus amigos. Y es que el popular cantante de pop canadiense se ha mostrado muy solidario con Chris Brown, al que le ha mostrado su apoyo recientemente.
Recordemos que el cantante de R&B  fue acusado esta semana de perder los nervios y el control en el programa de televisión Good Morning America. Durante la entrevista le hicieron varias preguntas sobre su ex novia y popular cantante Rihanna que no parecieron gustarle a Chris, ya que parece estar cansado que le asocien con agresiones y violencia.
Al no poder contener su nerviosismo rompió una ventana del camerino. Más tarde se disculpó y afirmó que “quería liberar la rabia dentro de mí”.
Tras lo sucedido Justin Bieber se apresuró a Twitter, donde mostró todo su apoyo a su amigo con el que, además, grabó la canción Next 2 You

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)