jueves, 3 de marzo de 2011

Las beliebers se disculpan

Despues de todo lo ocurrido, las beliebers decidieron pedir perdon por comportarse así y realizaron un TT:
Sorry #SorryJustin es TT
Y Justin, se disculpo por los gestos obsenos hecho el dia de su cumpleaños:
*Tuve un gran cumpleaños. Al final de la noche que se rodeó de paparazzi y me hace reaccionar de una manera que mejor se. PERDON
*no siempre es fácil, pero sé mejor que reaccionar con ira.
*mejorando la nota, tengo que decir GRACIAS a mis fans. Se recaudaron más de 40k para @charitywater para mi cumpleaños. Todos juntos #HacemosunCambio
*La vida tiene sus altibajos, pero ustedes siempre están ahí para mí. Voy a cometer mis errores, pero prometo seguir creciendo con ustedes y tratar de hacer RT.
justinbeber #SorryJustin es TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)