viernes, 18 de marzo de 2011

Los Juegos del Hambre

Bueno, hace bastante leí en el blog de Koype que le encantaban los Juegos del Hambre, estaba obsesionada con ellos, a mí, no me llamaban mucho la atención, pero si decía que eran tan buenos, es que tenían que estar bien. Así que por mi cumple pedí que me regalasen los libros, ¡y me encantan! me estoy acabando el 1º, y está realmente bien.
Me encanta la manera de ser de Katniss.
Me he enamorado de Peeta.
Me encantaría que mi mejor amigo fuese Gale.
Lloré por Rue.
Odié al Capitolio...

Bueno, pues hay una buena noticia que se dijo hace mucho tiempo, antes de que yo conociese los libros, y es que, van a hacer una peli, ya están eligiendo a los actores.
Pero hoy, me he llevado una decepción, porque ya han confirmado la actriz que interpretará a Katniss, será Jennifer Lawrence. Yo no sé en que están pesando. ¿Katniss rubia? No puede ser!! Le tocará teñirse el pelo, pero yo, cuando me empecé a leer el libro, no me la imaginaba así para nada. Pero poco puedo hacer yo...
CONFIRMADO: JENNIFER LAWRENCE SERÁ KATNISS EVERDEEN

Para Peeta hay 3 candidatos: Alex Pettyfer (sin duda, mi favorito), Josh Hutcherso y Hunter Parrish.

CONOCE A LOS TRES CANDIDATOS AL PAPEL DE PEETA MELLARK

Bueno, os recomiendo estos libros, yo voy por el primero y ya no puedo parar de leer.

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)