jueves, 17 de marzo de 2011

Por qué rompieron

Hace poco Vanessa se sinceró y contó el motivo principal por el que ella y Zac lo dejaron; fue por culpa de la distancia.
“Las relaciones a distancia son complicadas. Cuando estás cara a cara es diferente. Tener un iPhone ayuda, pero no es lo mismo”. Esto es lo que contaba Vanessa que pasó con Zac Efron un montón de tiempo y eran un de las parejas famosas más guapas y que mejor se llevaban, pero la distancia acabó con su amor. Por suerte siguen siendo amigos…
Amigos y ya está, porque parece que cada uno está conociendo a otras personas (algo lógico, ya que no están juntos). Por ejemplo hace unos días a Zac lo fotografiaban de fiesta con una rubia misteriosa y a principios de esta semana pillaban a Josh Hutcherson y a Vanessa juntos después de que compartieran un día de paseo en moto.

 wallpaper

wallpaper

1 comentario:

  1. ME dio pena que rompieran.. tanto tiempo que llebaban juntos..

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)