lunes, 21 de marzo de 2011

Taylor en madrid

Por fin tenemos fotos del concierto que dio Taylor el sábado en Madrid
Fue un concierto espectacular donde sus 4.000 fans (poquitos pero súper entregados) quedaron enamorados por la voz y la puesta en escena que hizo Taylor.
Los fans no pararon de gritar, sobre todo cuando Taylor puso a prueba su dominio del español con esta frase: “mi español no es muy bueno pero me encanta Madrid”.
Más tarde escribía en su Twitter que había quedado enamorada de los fans españoles
Por cierto, Taylor se quedó en Madrid un día más para hacer turismo.

wallpaper

wallpaper

wallpaper

2 comentarios:

  1. a todos los famosos les encanta españa, sobre todo por los fans, que somos muy buenos (no lo digo yo, lo dice la media de fans en toso el mundo, somos de los mejores), taylor seguro estuvo estupenda, salió en el telediario, y decían que se lo había pasado estupendamente :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve!!! Fue increible, canta super bien, sacó unos vestidos preciosos, es super simpatica y agradecida... Si antes me encantaba Taylor ahora me gusta mucho más. Se merece muchos más fans de los que tiene en España.

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)