viernes, 15 de abril de 2011

¿Han roto?

Selena Gómez habría decidido terminar su relación con Justin Bieber por mandarle mensajes a su supuesta ex conquista, Jasmine Villegas, publicó The National Enquirer.
US Magazine, reportó que Selena Gómez tiene el corazón roto, ‘Ella confrontó a Justin Bieber por mandarle muchos mensajes a Jasmine Vegas, su supuesta ex conquista, y el cantante lo negó al principio pero después lo aceptó’.
Selena Gómez dejó la puerta abierta a la reconciliación y aún quiere mantener una relación de amistad con Justin Bieber, finalizó la revista.
Sin embargo, un medio europeo, GossipCop, afirma que Justin Bieber y Selena Gomez siguen juntos y acusó a The National Enquirer de ser una fuente de mentiras y rumores falsos, y que la frase ‘dejó abierta la puerta a una reconciliación’ es una defensa del medio en caso la pareja sea vista unida otra vez, ‘dirán que hubo una reconciliación cuando eso pase’, afirmó GossipCop.

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)