lunes, 11 de abril de 2011

Jennifer Lawrence para Teen Vogue

Jennifer Lawrence ya se prepara para su salvaje papel de Katniss y posa con un halcón y un perro para la revista Teen Vogue.
El papel de Katniss era uno de los más deseados por las actrices jóvenes, de hecho hicieron audición para ser Katniss actrices como Emily Browning, Emma Roberts o Hailee Steinfeld. Pero fue Jennifer la que lo ha conseguido.
Ella está muy contenta y resume así el personaje de Katniss: “ella es increíblemente enérgica, brava y fuerte, sin embargo ella tiene su ternura y su complejidad”.
Pero aunque Jennifer esté súper contenta por haber conseguido el papel, muchos fans critican que se haya elegido a Jennifer como Katniss, pero ella entiende las críticas: “lo bueno de Katniss es que cada fan tiene su relación personal con ella y ellos la comprenden y la conocen a su manera”.
Esperemos que Jennifer sepa dar en el clavo con el personaje y hacer que todas las Katniss que se han imaginado los fans en su cabeza sean como la que refleje Jennifer Lawrence en la gran pantalla.

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper


1 comentario:

  1. ME encata tu blog!
    pasate por el mio haber si te gusta :)
    http://litta-nuestromundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)