domingo, 10 de abril de 2011

Justin en España

13020771597991 300x203 Justin Bieber , todo sobre su visita a España
Las miles de adolescentes que hemos disfrutado de la presencia de Justin Bieber en España estamos hoy un poco tristes , pero agradecidas por todo lo que hemos podido pasar. El ídolo de masas ya ha abandonado el país tras tres días intensos, dos conciertos, un partido de fútbol y alguna polémica con la prensa.
Justin lleó a Madrid el pasado lunes para gozo de sus miles de seguidores(yo era una de ellas, que pude disfrutar de su  magnífico concierto, xD). El cantante quiso pasar desapercibido, pero sus fans y algunos fotógrafos se las ingeniaron y finalmente fue pillado paseando
pasea1 Justin Bieber , todo sobre su visita a España
y en unas pistas de fútbol jugando un “partidillo”. Y aquí llegó la primera polémica de su visita.justin bieber sexy und verschwitzt nach dem fussballspiel1 Justin Bieber , todo sobre su visita a España
Justin decidió ponerse la equipación del Fútbol Club Barcelona(xD yo soy del Barça), un detalle un tanto controvertido tratándose de Madrid la ciudad en la que se encontraba. “Me puse esa camiseta porque mi amigo Ryan se puso la del Real Madrid y tenía que ir en su contra, pero eso no significa que no me guste el Real Madrid”, aclaraba Justin durante la presentación de su documental “Never Say Never”, que se estrenará en España el 15 de abril.



Y fue precisamente en este acto cuando surgió la verdadera polémica. Justin Bieber actuó como un verdadero divo y llegó casi una hora tarde a su comparecencia ante los medios.
Cuando Bieber se ha dignado a aparecer en su photocall, ha pasado de largo ante los reporteros que sí le han esperado. Un detalle muy, muy feo por parte del cantante de ‘Baby’ y que ha hecho que la convocatoria de prensa se calentase aún más.
Ya en la mesa, con multitud de periodistas deseosos de preguntarle, el canadiense ha ignorado las preguntas que no le apetecía responder. Así que, nos hemos quedado sin saber “¿Por qué no has posado ante los fotógrafos?”, algo que muchos esperaban que contestase
Justin llegó oculto bajo la capucha de su sudadera y negándose además a posar ante la prensa, lo que provocó el enfado de los fotógrafos. Con actitud seria y esquiva no quiso dar explicaciones de lo sucedido ni contestar a preguntas comprometedoras. Aunque cuando terminó la ronda de preguntas decidió realizar un breve posado, para evitar críticas mayores.



Pero horas más tarde llegaba su momento y el de las 14.000 almas que se congregaron en el Palacio de los Deportes para ver a su ídolo. Justin no defraudó y lo dio todo sobre el escenario: Sus perfectas coreografías y sus guiños constantes a sus fans fueron sus aliados. Realmente estuvo genial!!



Algo muy parecido pasó con Justin en Barcelona. El Palau San Jordi reunió a 18.000 adolescentes que vibraron con el fenómeno de masas. Y Justin, de nuevo, no defraudó. Y volvió a ponerse la camiseta azulgrana, porque Justin se ha proclamado un gran seguidor del Barça incluso ayer se pasó por el entrenamiento del equipo y jugó un partidillo con alguno de los jugadores.
Las miles de “Beliebers” que residen en España piensan ya en la vuelta de su ídolo. Y aunque su paso por el país no ha contentado a todos, Justin ha querido despedirse de sus fans españolas con un cariñoso mensaje en Twitter: “¡¡¡Madrid y Barcelona!!! ¡¡¡ESPAÑA ESTÁ LOCA!!! Algunos de mis mejores shows. Lo siento, he estado alejado pero estuve jugando mucho al fútbol y con los conciertos… y viendo todo. ¡AMO ESPAÑA! ¡¡¡GRACIAS!!!

Uno de los momentos más recordados de su concierto en Barcelona fue cuando Justin Bieber respondió a las peticiones de interpretar ‘Baby’ con una improvisada versión de ‘La Macarena’, con baile incluido, un hilarante choque de culturas que hizo al Palau Sant Jordi partirse de risa.
Este momento estelar fue grabado por los aficionados y compartido en YouTube, donde cientos de fans se han congratulado por la ocurrencia de Justin Bieber. ¿Se animará a hacer una versión de ‘La Macarena’ con base instrumental completa en su próxima gira?
Sí, Justin Bieber bailó la ‘Macarana’. Y no de una forma improvisada no, lo tenía totalmente ensayado.
Consiguió desatar la locura de sus groupies con esos movimientos sexys típicos de este baile popular, y seguro que algún que otro desmayo cuando llegó el colofón del pegadizo estribillo: ¡ehhhh Mararena ahhhh!Y fíjate si triunfó con este baile que hoy la ‘Macarena’ es trending topic en Twitter.
Pero al margen de estas dos satisfacciones que se dio el canadiense: fútbol y ‘Macarena’. No podemos olvidar que la mayor de todas ellas fue poder compartir su música con sus incondicionales fans españolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)