viernes, 1 de abril de 2011

La boda

Nos han comentado vía twitter que el director de la película, Bill Condon, planea rodar la escena de la boda entre Edward y Bella en los próximos días, aprovechando la supuesta falta de tormentas con la que supuestamente contarán. Otra base para tener en cuenta este comunicado, es que todo el casting de actores que interpretan a los amigos “humanos” de Bella ya van llegando a Vancouver listos para ponerse a las órdenes del director. ¡Esperemos que sea así y que se pueda obtener alguna imagen!.
wallpaper-engaged-wedding-boda-amanecer-breaking-dawn-twilight-crepusculo-saga-foto-image-photo-eclipse-edward-bella

4 comentarios:

  1. a ver porque yo esty ansiosa!!! que ganas por favor!

    ResponderEliminar
  2. Uhh! Estoy deseando que salga la peli de amanecer... jaja Y la verdad que haber si dejan caer unas cuantas imagenes...

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas ya de que se estrene amanecer!
    Pasate por mi bog:http://litta-nuestromundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. una cosa podeis renobar la pg plis?

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)