martes, 24 de mayo de 2011

De vacaciones en Hawaii

Justin y Selena están en las paradisíacas playas de Hawaii disfrutando del sol y de unos días de descanso.
¡Qué monos los dos agarrados de la mano! Sel muestra la facilidad que tiene para ponerse morena y luce unos shorts y un bikini rosa mientras que su chico enseña su torso sin camiseta ¡Justin no tiene ni un gramo de grasa! Se nota que ha hecho los deberes en el gimnasio…
Para Justin son unas vacaciones súper deseadas, ya que ha estado mogollón de meses sin parar, de aquí para allá dando conciertos por medio mundo.
Y para Sel estas vacaciones son los últimos días de descanso que tendrá antes de empezar la promo de la peli Monte Carlo, la promo de When The Sun Goes Down, su nuevo disco y la gira veraniega que dará por EEUU. ¡¡Tiene la agenda súper llena!! ¿Tendrá hueco para cantar con su novio? No lo sabemos, pero por lo menos esta es la intención de Justin que recientemente mostró sus ganas de cantar con Sel.

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

Madre mía, que suerte tiene Sele!! :P jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)