viernes, 20 de mayo de 2011

Primera foto oficial de LJDH

YA PODEMOS VER A JENNIFER LAWRENCE COMO KATNISS
La primera foto oficial de la peli la ha publicado la revista Entertainment Weekly y ya ha dado la vuelta al mundo.
Por fin se aclaran las dudas respecto a Jennifer y a Katniss, ya que cuando se supo que la actriz iba a interpretar el papel, los fans de Los Juegos del Hambre empezaron a criticar la elección de esta actriz por no parecerse a la Katniss de los libros.
Pero como el maquillaje y la caracterización hacen milagros, parece –por lo que vemos en la foto- que al final tendremos a una Katniss bastante igual a la de la saga.
Por cierto, los fans no fueron los únicos en tener dudas sobre Jennifer, ya que ella misma dudó de que pudiera ser capaz de interpretar a la heroína del libro:
“Supe que desde el momento que dijera `sí ´, mi vida cambiaría. Así que caminé de arriba para abajo un día entero pensando `todavía no es demasiado tarde, todavía puedo echarme para atrás, aún no he dicho`sí´, no es demasiado tarde´”.
Pero al final Jennifer dijo `sí ´porque supo que si rechazaba el papel de Katniss se iba a arrepentir toda su vida.
Jennifer también ha contado que se siente súper identificada con Katniss, sobre todo en el tema de verse agobiada por una fama que le llega de repente.
¿Qué os parece la foto? ¿Se parece a la Katniss que describe el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)