lunes, 2 de mayo de 2011

Se echan de menos

Justin Bieber y Selena Gómez están demostrando que pueden con la distancia, a pesar de que ésta sea bien difícil. Recientemente apareció Selena Gómez en Asia para acompañar a su chico en la gira mundial que actualmente está realizando, pero el feliz momento no podía durar siempre.
Eso sí, estamos muy seguras de que el reencuentro entre ambos fue un evento lleno de pasión, de amor y de cariño, y está claro que ahora, al tener Selena que volver a sus obligaciones en Estados Unidos, es cuando llega la depresión.
Por eso, Justin Bieber ha tuteado “Miss you already” (“ya te echo de menos”). Seguro que la cantante y protagonista de “Los magos de Waverly Place” también extrañaba a su chico, pero eso sí, ha twiteado que “no tiene precio” el paisaje que contemplaba desde el avión que le devolvió de vuelta a América, lejos de su chico. Tranquilos, chicos, queda menos para que la gira acabe y podáis volver a estar juntos.
justin Justin echa de menos a Selena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)