lunes, 23 de mayo de 2011

Someday

JUSTIN LANZA UN PERFUME PARA CHICAS (NOTICIA ACTUALIZADA)
Atentas porque Justin acaba de anunciar en Facebook la fecha de lanzamiento de su fragancia femenina.
 
JUSTIN LANZA UN PERFUME PARA CHICAS (NOTICIA ACTUALIZADA)
Como leéis, resulta que Justin va a lanzar un perfume para chicas que se llamará Someday y cuya botellita podéis ver en la foto. ¿Cómo olerá? Pues tendrá un toque frutal y dulce.
Según Justin este perfume será una manera  más de conectar con sus fans: “tengo una profunda conexión con mis fans, así que crear una fragancia que personalmente adoro es otra vía que les doy para que estén cerca de mi mundo”.
El perfume tendrá varios precios: 35 dólares el frasco pequeño, 45 dólares el mediano y 55 dólares el grande. Un poquito caro, la verdad, pero bueno, por lo menos gran parte de lo que se consiga con la venta de estos perfumes irá para dos organizaciones benéficas: Make-A-Wish Foundation y Pencils of Promise.
Hoy lunes Justin ha publicado en su Facebook la fecha en que se pondrá a la venta su perfume ¡¡el 20 de junio!! Y también ha publicado la foto del anuncio de Someday ¿Qué os parece? De momento no hay noticias si saldrá a la venta en algún país más aparte de EEUU.

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)