viernes, 20 de mayo de 2011

Ya se ha teñido

Jennifer Lawrence está metida de lleno en el rodaje de Los Juegos del Hambre y el primer paso para convertirse en Katniss ha sido teñir su melena y pasar del rubio al moreno.
Se nos hace raro ver a la actriz con este color de pelo, pero no le queda mal y parece más joven con este color ¡¡con el pelo rubio parecía que tuviera más de 25!!
Y aparte de teñirse, Jennifer ha empezado a entrenar con el arco, algo que adora, además está practicando escalada de montaña y también escala árboles para adquirir las mismas cualidades atléticas y de supervivencia que tiene su personaje.
Jennifer está súper emocionada por interpretar a Katniss, una emoción que no comparten los fans de la heroína de Los Juegos del HambreResulta que muchos de los fans han criticado la elección de Jennifer Lawrence como Katniss ya que no se parece a la descripción que hacen de ella en el libro Pero bueno, lo mismo pasó cuando se anunció que Kristen Stewart iba a ser Bella Swan y al final los fans de Crepúsculo han quedado más que satisfechos con su interpretación.
Y en relación a Crepúsculo, a Jennifer se le preguntó si veía parecido entre la saga de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo y dijo esto: “creo que es muy similar. Son libros muy populares con una gran base de fans. Así que creo que el tamaño de la saga es similar al de Crepúsculo.

wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)