miércoles, 15 de junio de 2011

El Bieber Peruano

Bieber2 Justin Bieber ya tiene su doble peruano
Un joven de 16 años, oriundo del Perú, se ha convertido  en la nueva sensación de las redes sociales. Su nombre es Alejandro Avilez y su gran parecido con la estrella juvenil del momento Justin Bieber lo ha llevado del anonimato a la popularidad.
Y es que mediante algunos videos publicados en YouTube,  Avilez no sólo ha sorprendido  a las mismas fans de Justin quienes admiren que se parece bastante, a pesar que solo lo imita con lo gestos, pero que no canta como el verdadero justin.
Según cuenta el mismo Alejandro, todo empezó el 17 de mayo del 2011, con un video que hizo su hermana y lo colgó en YouTube. “Mi hermana estaba viendo MTV y dijo que había un chico parecido a mí. Yo lo miro y dije que sí me parecía un poco”, comenta.
Justin Justin Bieber ya tiene su doble peruano
Este videoclip de pronto fue visto por muchas chicas, quienes se percataron del gran parecido que tenía con el astro pop, por lo que no dudaron en bautizarlo como el Justin Bieber Peruano.
Bieber3 Justin Bieber ya tiene su doble peruanoPero el halago no quedó ahí. Una chica desconocida para él, de nombre Andrea Diaz, de inmediato creó la página oficial de Avilez en Facebook, algo que también lo tomó por sorpresa.
Desde entonces, se hizo conocido por las redes sociales. Así lo cuenta en una entrevista a una radio del Perú.
Finalmente, hay que mencionar que el Justin Bieber peruano toca la guitarra desde los 13 años e integra la banda AKAM, con la que planea realizar presentaciones oficiales en todo el Perú.

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)