viernes, 17 de junio de 2011

Justin boxeador

Justin1 Justin Bieber boxeará en un Reallity Show
El joven ídolo pop cogerá los guantes de box para enfrentarse al temible campeón de  los pesos pesados David Haye, como parte de un insólito reality show.
Lo cierto es que Justin se convertirá en boxeador por un día, como parte del nuevo reality show llamado David Haye VS, en el cual el ídolo del canto se enfrentará en el ring con el campeón de boxeo David Haye al igual que el rapero Dizzee Rascal.
Cabe mencionar que ambos intérpretes han llevado entrenamiento físico bajo la asesoría de Haye desde inicios del 2011. Se supo que pelea entre Justin Bieber y Dave Haye se transmitirá el martes 28 de junio a través de la cadena televisiva “Sky1”.
Haye solicitó la compañía de cincos amigos famosos – Gervais, Bieber, Dizzee Rascal, Michael McIntyre y Mickey Rourke – para los dos especiales que tendrán una hora de duración y los cuales mostrarán al boxeador entrenando y platicando con las estrellas.
David les dará a sus invitados lecciones en boxeo y les preguntará acerca de sus propias carreras y sus ambiciones durante la serie, la cual es filmada en diferentes gimnasios de Miami, Nueva York y Londres.
David Haye Vs Ricky Gervais, Justin Bieber y Dizzee Rascal se transmitirá el martes 28 de junio en la cadena Sky1. David Haye Vs Michael McIntyre y Mickey Rourke le sigue el miércoles 29 de junio.
Esperemos que David trate bien a Justin y recuerde que es solo un programa de TV!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)