viernes, 3 de junio de 2011

Justin hace tratos con Pippa

Bieber1 Justin Bieber hace negocios con Pippa MiddletonLa boda real británica fue la plataforma que dio a conocer a una de las solteras de oro más deseadas por el público masculino: Pippa Middleton, la ahora famosa hermana de la Princesa Catalina por la que Justin Bieber  cayó rendido ante los encantos de Pippa.
Sin duda que la admiración entre Pippa Middleton y Justin Bieber es mutua por lo que nos enteramos que ahora él ha cedido sus derechos de imagen a la empresa familiar de ella.
Según ha informado ‘Daily Mirror’, han procedido a firmar un acuerdo por el que Justin Bieber cede sus derechos de imagen a la empresa familiar de Pippa Middleton, dedicada a la organización de fiestas.
Tras la firma, la empresa tiene vía libre para utilizar la imagen de Justin Bieber como tema principal de las fiestas que prepare con todo tipo de artículos inspirados en él.
¿Crees que este acuerdo sea muy rentable para Justin  y Pippa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)