martes, 30 de agosto de 2011

Austin Mahone

Estaba en YouTube viendo vídeos de Justin Biber cuando me he encontrado con este chico, Austin Mahone. Austin es un "doble" de Justin, canta sus canciones y lo hace realmente bien :)
Con repertorio musical y ‘look’ similar al del canadiense, Austin Mahone confiesa que Justin Bieber es una fuente de inspiración para él y, siguiendo a su modelo, su sueño es cantar ante miles de personas y convertirse en una celebridad, algo que poco a poco comienza a hacer realidad.
Una de las claves de su repentino éxito es la estrecha relación que guarda con sus fans a través de las redes sociales. Facebook, Twitter, YouTube, chats, correo electrónico, e incluso cartas. Todo vale para mantener el contacto con sus seguidoras.
Sin ir más lejos, en su página oficial de Facebook ya cuenta con casi 140.000 amigos. Además, existe una web en la que se puede adquirir todo su 'merchandising' oficial. Desde gorras, hasta camisetas, pulseras, chapas o collares. Y es que si Justin Bieber tiene a las ‘beliebers’, Austin Mahone cuenta con las ‘mahomies’ -como se hacen llamar sus seguidoras-, dispuestas a llevarle a lo más alto.
Aquí os dejo unos vídeos suyos cantando canciones de Bieber y de otros artistas.


With you Chris Brown


I'm yours Jason Mraz


Baby Justin Bieber


Grenade Bruno Mars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)