martes, 30 de agosto de 2011

Imágenes de LJDH

PRIMERAS IMÁGENES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
¿Impacientes por ver las primeras imágenes de Los Juegos del Hambre?
Durante la gala de los MTV VMA 2011 pudimos ver por fin las primeras imágenes de la peli de Los Juegos del Hambre y la verdad, viendo este clip ¡¡nos hemos quedado con ganas de más!!
El vídeo es súper cortito y en él vemos por fin a Katniss (Jennifer Lawrence) corriendo por el bosque y lanzando flechas al emblema de Los Juegos del Hambre.
A ver si pronto sale el tráiler porque estas imágenes han sabido a muy poco.

3 comentarios:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog
    http://historias-de-sandra.blogspot.com/
    Chaoo!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! :)
    Tienes un blog fantastico, me encanta porque auque empiece a seguirte ahora desde esta cuenta no es la primera vez que me meto a tu blog... y he de decir que si antes era fantastico ahora es maravilloso ;) En fin, que me he acordado de tu blog y he decidido pasarme y seguirte que te lo mereces!! Enhorabuena por todoss tus seguidores!! te mereces mas ya lo sabes!!! Soy muy cansina no? Lo siento, esque hacia mucho que no te comentaba! jaja sabras quien soy no?? mmmm... no lo desveles! es secreto aunque ya lo haya anunciado.. de momento eres la unica a la q se lo e dicho de mi antiguo blog! espero que te acuerdes de mi... Estabas enganchada a mi otro blog jajaja
    Un besazo preciosa
    Marta

    ResponderEliminar
  3. holaa!! me encanta tu blog!! me lo leo muchas veces y me he echo un blog hace nada podrias pasarte? graciiias!! :D
    http://siempreimperfectos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)