martes, 30 de agosto de 2011

Justin y Selena de bronce

justin bieber selena gomez statue Justin Bieber y Selena Gomez desnudos en escultura de bronce
Justin Bieber y Selena Gomez han sido inmortalziados en una escultura de brionce nada menos que desnudos!
En efeceto, se trata de una controversial obra del artista Daniel Edwards quien es conocido en el medio por retratar a celebridades en polémicas poses.
La obra nombrada ‘Justin y Selena como uno’ expone a la pareja del momento sin ropa y como si siameses compartiendo una pierna. Sus partes intimas están cubiertas con los símbolos del país natal de que provienen, una hoja de maple, símbolo de Canadá, y Selena lleva una estrella, símbolo de Texas.
La estatua esta acompañada de un ganso y un armadillo y donde también se podía leer la siguiente frase “Justin y Selena para siempre”.
Edwards confesó que su creación “se debe considerar en todo el mundo como un símbolo del poderío de Canadá en los ámbitos del arte y el comercio”. Además, agregó que “Justin y Selena unidos, simbolizan la gran armonía entre los países vecinos, Canadá y Estados Unidos”, dijo a la prensa.
Bieber1 Justin Bieber y Selena Gomez desnudos en escultura de bronce
Justin y Selena no son la única pareja de celebridades en las manos de Daniel Edwards. En 2009, él escultor esculpió una estatua de Brad Pitt y Angelina Jolie ‘Brangelina’, donde los dos amantes igualmente desnudos se abrazaban, al igual que a Britney Spears dando a luz, a Hillary Clinton en topless y a Suri Cruise haciendo sus necesidades básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)