jueves, 16 de septiembre de 2010

La vida de Taylor Lautner : cap.5 "Karate kid" parte 2

Mike convenció a Deb y a Dan de que el mejor plan era empezar a enviar a su joven pupilo a castings en Hollywood."Vio que no era tímido, que tenía confianza en mi mismo, que hablaba mucho." Comentó Taylor sobre Mike.
Y él y su familia se mudaron a Los Ángeles.
" A la primera prueba a la que me envió mi instructor fue para un anuncio del Burguer King.Era una especie de prueba de karate y estaban buscando a alguien de las artes marciales. Querían a alguien mayor, pero, de todas maneras, él quería que fuera para vivir la experiencia.Me entrevisté con el director del casting, hablamos y me pidió que hiciera algunas posturas. Era bastante gracioso porque, por aquel entonces, ni siquiera sabía que quería decir con "posturas"...pero aprendí rápido e hice unas cuantas para él. Y me gustó mucho. Creo que me fue bastante bien, pero no me seleccionaron"

1 comentario:

  1. ola me gusta mucho tu blog ya me he hecho seguidora podes visita el mio http://justinbiebersara.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)