jueves, 16 de septiembre de 2010

La vida de Taylor Lautner: cap.6 "Esperando"

"Había más pruebas.Me dijeron que "no" muchas veces..."Taylor empezó a ir a clases de interpretación semanalmente.En 2001 taylor consiguió su primer papel como actor en Shadow Fury, una película de ninjas.
El siguiente trabajo de Taylor supuso su debut como actor de voz, ya que grabó un pequeño fragmento para un anuncio de Los Rugrats:vacaciones salvajes, una película de animación que llegó a la gran pantalla en 2003. A pesar de lo limitado del papel, se mostró encantado : "Estaba muy emocionado. Pensaba: "Esto es justo lo que estaba esperando"".
Poco después, Taylor debutó en televisión : le dieron un papel menor en " The Bernie Mac Show", una serie que se emitió de 2001 a 2006.Taylor siguió apareciendo en un montón de programas de televisión junto a grandes estrellas como Jessica Simpsons y Zac Efron.

3 comentarios:

  1. me encanta!!! ais!!
    i (L) taylor lautner!!
    quiero uno como el!!
    en fin guapisima q ya sabes q me encanta!!
    un besazpo :)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta nada taylor luther no se a vosotras pero a mi me parece un crido

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa. alicia si no te gusta no comentes graciass

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)