jueves, 16 de septiembre de 2010

Vestido de carne

Recordáis el vestido que llevó Lady Gaga en los MTV, pues era de carne , todo de carne, hasta la diadema del pelo.Vosotras, ¿qué opináis de eso?

6 comentarios:

  1. me parece bastante mal pero bueno... supongo que gaga se habría puesto colonia porqe de lo contrario iría apestando ;). Bueno chicas pásense por mi blog: http://lacajademusicaazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con que se colocara carne..! sin embargo me causo mucha risa, siempre quiere llamar la atencion pero fuera de eso la admiro como cantante es Unica.

    ResponderEliminar
  3. hay vestidos feos pero esk este es el mas horrible k he visto en mi vida. ¿a kien se le ocurre hacerse un vestido con carne? solo a gaga, pero ella sabrá
    pasaos por mi blog plis:
    http://blog-como-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tenéis razón todas. Me encantan vuestros blogs.
    Seguid visitandome.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. se k a lady gaga le gusta ser diferente y llevar vestidos extravagantes pero me parace k se ha pasado unpoco, bastante llendo con un bestido hecho de filetes pork para la gente vegetariana la ofende y ademas muchos cerdos han musto para hacerse un vestido k despues ha dejado tirado por ahi.
    Muchos besos: Alicia

    ResponderEliminar
  6. Jaja! que aria ledy gaga si ba llendo por la calle y se encuentra con un par de perros?¿?¿?¿
    jajaja k risa bueno pasaros por miblog:
    http://so0lochiicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)