martes, 12 de octubre de 2010

Big Time Rush

Ya os he hablado antes de este grupo pero por si no os acordáis os lo recuerdo.

Big Time Rush es una banda norteamericana basada en la serie del mismo nombre la cual trata de cuatro amigos de Minnesota que viajan a la Los Ángeles pera cumplir su sueño de ser famosos.

Bueno esta banda ya tiene singles muy exitosos entre ellos:"City Is Ours", "Any Kind Of Guy" y el single del mismo nombre "Big Time Rush", pero hoy os traemos el nuevo y más reciente llamado "Til' I Forget About You", un video muy divertido, alegre y pegajoso y que habla de cómo pasar el tiempo cuando terminas una relación y de cómo montar una fiesta en grande con tus amigos para olvidarlo todo.

Bueno Big time Rush se encuentra promocionando su nuevo disco y sus canciones, además que se están ganando fans tanto en Youtube como en su serie. Poco a poco se aventuran en el mundo de la fama. :)


1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)