martes, 12 de octubre de 2010

Lady tiene miedo a los fantasmas

LADY GAGA TIENE MIEDO A LOS FANTASMAS (¿Y QUIÉN NO?)
Que se nos aparezca un fantasma cuando nos levantamos al baño a medianoche pues como que no hace mucha gracia a nadie.
Por suerte, los fantasmas no son criaturas que se dejen ver fácilmente (¿alguna ha visto alguno?) por eso no tomamos medidas para repelerlos.
Pero Lady Gaga, con la pasta que tiene, pues se puede permitir contratar un equipo de cazafantasmas para que le revisen las habitaciones donde se hospeda y así evitarse sustos a medianoche.
Y el equipo especial caza espectro no le ha costado barato ¡35.000 dólares! Este es el dinero que le han cobrado a la artista por analizar los campos electromagnéticos de los sitios donde duerme. Se ve que si hay variaciones en estos campos es que hay algún fantasma...
Parece ser que Lady Gaga cree firmemente en la existencia de fantasmas, por eso no se arriesga: "cree en la actividad paranormal y no quiere correr ningún riesgo cuando está de gira".
Seguro que Lady Gaga revisa en profundidad el castillo inglés que se comprará para celebrar la boda. Seguro que os suena que los castillos británicos suelen venir con fantasma de regalo

1 comentario:

  1. Me pregunto q será lo siguiente...XD sta Lady Gaga... yo escuche lo de los cazafantasmas en la radio, pero pensé qe era coña!!!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)