jueves, 7 de octubre de 2010

Dos super pelos

justin_bieber_y_robert_02_18062010

En un canal de televisión inglés Justin ha confesado que le encantaría marcharse de juerga con el vampiro de Crepúsculo. “Me encanta hablar con las chicas y tener citas, creo que Robert Pattinson sería un compañero perfecto!!  Tendríamos que coincidir en alguna fiesta y ver qué ocurre, él acaba de regresar a L.A. así que podríamos salir por ahí a divertirnos un rato” decía el cantante de U Smile.
No sabemos si estas declaraciones le harán mucha gracia a Kristen, pero Justin también dijo: “Robert dice que su pelo es siempre un buen tema para romper el hielo, así que podríamos decirles a las chicas ‘¿Queréis tocar nuestro pelo?’. No está nada mal para comenzar… En Los Angeles a las chicas les encantan los ingleses, y yo tengo debilidad por las inglesas, así que una fiesta en Londres estaría de lujo!!”.

Ójala hagan un dueto juntos, ahora que Rob también quiere cantar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)