jueves, 7 de octubre de 2010

Selena y Cheryl

61855971

Selena ha cumplido uno de sus sueños, conocer en persona a Cheryl Cole. Para Sel es una artista genial que según ella se podría convertir en la nueva Britney Spears moderna.
Estaba tan feliz de haberla visto en persona que hasta lo posteó en su twitter!!

Antes de conocerla en persona dijo: “mi sueño sería trabajar con Cheryl Cole, sus canciones son geniales y muy divertidas. Me recuerdan a una moderna Britney Spears, son como la nueva generación de Hit Me Baby One More Time“.
Después de su encuentro además de subir a la red una foto luciendo uno de los anillos de la colección de Cheryl, escribió: “todavía estoy completamente en shock por haber conocido a mi ídolo… :)”.

170829062

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)