viernes, 5 de noviembre de 2010

Atraída por Justin Bieber

Según allegados, no deja de hablar del joven ídolo del pop.
Justin Bieber parece haber capturado la atención de la pequeña Willow Smith, hija del aclamado Will Smith. De acuerdo con reportes de ‘ShowbizSpy’, la cantante de 10 años estaría ‘fuertemente atraída’ por el ídolo del pop juvenil.
Según allegados, Willow Smith ‘no puede dejar de hablar acerca Justin Bieber. Ella siente una atracción realmente fuerte. Sus ojos se iluminan cada vez que lo ve’.
Por otra parte, Justin Bieber ha mostrado continuo apoyo por la hija de Will Smith. Recientemente, el cantante de ‘One Less Lonely Girl’ mostró su aprecio a partir de la presentación de la joven en el show de Ellen DeGeneres.
‘Todos vean @TheEllenShow hoy día y vean a mi pequeña hermana @OfficialWillow con su primera presentación de ‘Whip my hair’. ¡Ella tiene 10 años de edad!’, escribía Justin Bieber.721288911681 300x239 Hija de Will Smith estaría fuertemente atraída por Justin Bieber.

1 comentario:

  1. joder k mania tiene esta niña por hacerse la mayor! perdon por si ofendo a kien le guste, pero es verdad... con 10 años lo k debe hacer es jugar, no hacerse la mayor y pensar en xicos. ya tendra tiempo! ademas dan muxo dolor de cabeza...

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)