viernes, 5 de noviembre de 2010

Quiere un G-4

¿Es un pájaro, es un avión, es Superman?…No, ¡es Justin Bieber!
Nos enteramos que Justin quiere volar como las grandes estrellas de Hollywood. Es decir,quiere  tener su propio jet privado! Y es que según un informe publicado en el periódico Chicago Sun-Times, Justin ha llegado a ser tan “obsesionado con la privacidad”, que está cansado de usar el NetJets , que es un jet alquilado, por comprarse su avión privado propio.
“Aunque [NetJets] no es privado suficiente para Justin. Él lo odia cuando la gente NetJets otros se le acercan en la terminal pidiénodle autógrafos o fotos”, dijo una fuente al Sun-Times. “Ahora quiere comprar su avión privado y es probable que sea un G-4″.
1111 Justin Bieber quiere un jet privado
Para que tengas una idea de lo que  desea Justin, un G4 o avion Gulfstream IV son los que se utilizan por la Marina de los EE.UU., el Ejército y la Infantería de Marina!
El Sun-Times informa que el cantante “se ha vuelto paranoico sde la seguridad y desea ser protegido de cualquier otra persona.” La verdad es que esto no suena como el Justin que conocemos y amamos!


1 comentario:

  1. sto pinta muy mal...espero k la proxima noticia no sea del tipo : "se encuentra a bieber colocado en una fiesta para mayores de edad" o algo por el estilo...

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)