sábado, 13 de noviembre de 2010

Encuesta

Os pregunté que si os habíais leído el libro de Memorias de Idhún y esto es lo que habéis respondido:

- Sí y me encantó 5 votos con el 11%
- Sí pero no me gustó 1 voto con el 2%
- No, no quiero 2 votos con el 4%
- No, pero me gustaría 13 votos con el 30%
- No, no me suena ese libro 21 votos con el 50%

Os lo pregunté porque había pensado en hacer un blog para hablar de cosas sobre esos libros ya que son mis favoritos. Aún no sé si lo haré. Para los que no os suena:
Os lo recomiendo. Es un libro super famoso para adolescentes. Se han vendido millones de copias en España y lo han traducido a otros idiomas para enviarlo a otros países. Es una triología, es decir, 3 libros. La autora es Laura Gallego García. El libro es de fantasía, magia, misterio, aventura, amor y de criaturas míticas como dragones, unicornos... De verdad, es un libro precioso, si os lo leéis os enganchará muchísimo. Aquí os dejo unas imágenes de las 3 portadas. Dentro de un tiempo volveré a poner la misma encuesta, si hay más gente que se lo ha leido haré un blog sobre ello. En el que quizás siga la historia yo misma con lo que me gustaría que pasase. También os dejo las fotos de los cómics que están haciendo.




2 comentarios:

  1. A mi me encanta y es tb mi libro favoritoo! Me he leido la trilogía 2 veces!! Haz ese blog! A mi me encantaría! =)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)