viernes, 12 de noviembre de 2010

NO ha tenido ningún romance con la madre de Miley

BRET MICHAELS DICE QUE NO TUVO UN ROMANCE CON TISH CYRUS

Hace unas semanas salió la noticia de que Tish Cyrus había tenido un romance con el cantante Bret Michaels.
También se contó que este podía ser el motivo por el que Billy Ray Cyrus había pedido el divorcio.
Pues resulta que Bret ha salido en defensa de su honor y ha dicho en una entrevista que él solo es amigo de la familia Cyrus y que NO ha tenido ningún romance con la madre de Miley.
Entre todo este lío está la pobre Miley y sus hermanos esperando que se aclaren las cosas...

2 comentarios:

  1. Hola! Mira he visto la encuesta esa de Memorias de Idhún y que sepas que me encanta! Me he leido la trilogía dos veces! Me encantaa de verdad y tu blog tb! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy muy enterada de la familia Cyrus :S muaaa!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)