miércoles, 26 de enero de 2011

Exclusiva

mini JUSTIN BIEBER EN EXCLUSIVA
Justin Bieber, el fenómeno adolescente del momento ha pisado primera vez tierras españolas, y Madrid, fue el escenario elegido para promocionar la nueva edición de su album. My Worlds The Collection, presenta una edición exclusiva en formato de 2 cds, en los cuales se pueden encontrar todos los temas de My World 1.0, y My World 2.0, además de una selección especial de versiones acústicas.
Pop Me Magazine, estuvo como siempre al pie de la noticia, y tuvo la oportunidad de hacerle dos preguntas a Justin.
POPMEMAGAZINE: ¿Cómo te sientes acerca de tu gira en España en el próximo año?
JUSTIN BIEBER: Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas de venir a España en concierto, los fans españoles son increíbles y están siempre demostrando su apoyo por las redes sociales. Me encanta España.
POPMEMAGAZINE: ¿Qué significa para ti tu nueva canción, Pray?
JUSTIN BIEBER: Mi canción Pray significa mucho para mí, es una canción mágica que dice muchas cosas. Cada canción que compongo, son sobre cosas que realmente me han pasado, cosas que me han sucedido en la vida, ya sean tristes, felices, o mensajes que me han hecho crecer como persona.
A parte de nuestras preguntas, otros medios de comunicación hicieron diferentes preguntas, algunas muy interesantes como “¿Qué red social te gusta más, Facebook o Twitter?”, el cantante en un principio no quería decantarse por solo un lado, pero al final confesó que Twitter es un medio más directo con sus fans y que le gusta algo más.
Tras su rueda de prensa Justin Bieber acudió a una firma de discos en el centro de la capital Española, y habían nada más y nada menos que 10.000 personas esperando a que les firmara y les dedicara una sonrisa Justin. Algunos aficionados incluso durmieron una noche bajo nieve y lluvia en el intento de ser los primeros a recibir la firma del fenómeno del momento. En su visita, Justin también acudió a diferentes medios, como “El Hormiguero” donde concedió a Pablo Motos una entrevista muy divertida de 45 minutos.
Os recordamos que Justin Bieber volverá a España en Abril de 2011 para dar dos conciertos, en Madrid en el Palacio de Deportes y en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Las entradas están a la venta en ticketmaster.com, en la Fnac, y en otros puntos de venta. ¡No os perdáis esta oportunidad única de ver a Justin Bieber en concierto!
Justin ya está preparando su próximo disco y ya han salido nuevos datos a la luz, saldrá a la venta a mitad de verano según fuentes cercanas al cantante y contará con artistas como Taio Cruz entre otros… Ya se han filtrado canciones como ‘Mama’s Boy’, ‘Believe’ y ‘Heartache’ y ‘Latin Girl’. Sus fans ya están haciendo sus apuestas.

1 comentario:

  1. todos los famosos dicn lo mismo cada vez que vienen, dicen que los fans españoles somos muy entregados y maravillosos ^^ es que somos muy expresivos xD

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)